Trabajos para Ferias Nacionales e Internacionales

Desde Al Fondo Hay Sitio, Central de Producción Gráfica y Digital, estamos especializados en la producción de materiales impresos para Stand en Ferias Nacionales, para empresas locales  e internacionales. Nos encargamos de producir las acciones que nos encargan los clientes, ya sean VINILOS, LONAS, PVC, FOAM, LETRAS CORPÓREAS, EXPOSITORES...

 

En el caso de MONTAJE, contamos con la colaboración de una empresa externa ajena a nosotros, que monta todos los proyectos que nos encargan los clientes que no disponen de medios o conocimientos para montar. (Más info en el apartado de Impresión - Impresión Gran Formato))

 

Los clientes que solicitan nuestros servicios de Impresión Gran Formato (lonas, vinilos, PVC, expositores...) tienen un obsequio gratuito por haber contado con nosotros (Impresión Roll Up 85x206cm + bolsa de transporte + envío gratis a un punto de la Península).

 

No solo damos servicios de Impresión Gran Formato, sino que también ofrecemos la posibilidad de imprimir acciones sobre papel, a unos costes difíciles de superar, dando valores añadidos que otros no dan y que el cliente al final agradece.

Seguro RC (Responsabilidad Civil)

Desde Al Fondo Hay Sitio, Central de Producción Gráfica y Digital, sabemos lo imprescindible que es para los clientes que todos sus trabajos estén garantizados y seguros, por eso contamos con Seguro de Responsabilidad Civil (RC) para todos vuestros proyectos en Impresión Gran Formato.

Opinión de algunos clientes...

Próximamente recomendaciones de algunos clientes.

Al Fondo Hay Sitio / Central de Producción Gráfica y Digital.